SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AMPLIO ACUERDO SOCIAL FIRMÓ CARLOS MAYA CON DIRIGENTES SOCIALES DE COLOMBIA LIBRE JUSTA


“Quiero reconocer que líderes sociales que militan en Colombia Justa Libre han revisado con rigurosidad nuestro programa de gobierno, y con base en ello ha decidido formularnos el Acuerdo de Voluntades que firmaremos a continuación y con el que estoy plenamente identificado”, dijo el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición “Más Cambio”, Carlos Maya.

En efecto, estos líderes, en uso de la libertad que les permitió su colectividad para acompañar a algún candidato a la Alcaldía de Pereira, le plantearon a Carlos Maya un memorial con propuestas y acciones eminentemente sociales.

“Nosotros no buscamos la contratación; queremos la transformación social de la ciudad, y creemos que este documento les podrá permitir a muchas personas, organizaciones y sectores que desde hace mucho tiempo venimos trabajando en ello, aumentar el capital social de Pereira”, dijo Juan David Lozano, cabeza de lista para el Concejo de Colombia Justa Libre.

Este partido político tiene 10 aspirantes al Concejo de Pereira, de los cuales 7 respaldan la candidatura de Carlos Maya a la Alcaldía de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario