SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con éxito se llevó a cabo el tercer encuentro ZOE en Dosquebradas


Herramientas para prevenir el consumo de Sustancias Psico Activas - SPA fueron suministradas a los estudiantes de las 11 Instituciones Educativas presentes en el tercer encuentro de los integrantes de las Zonas de Orientación Escolar - ZOE, por parte de los profesionales de la Secretaría de Salud y Seguridzad Social y la E.S.E. Hospital Santa Mónica.

Entre tanto la titular de la dependencia de Salud Municipal, Bibiana Romero Olarte, resaltó el compromiso de los estudiantes y los docentes orientadores de las ZOE, en mantener vigente la labor que se realiza de manera continua con los jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad.

"Son 250 familias las que se han atendido, porque cuando un joven comienza con consumo de SPA toda la familia se ve afectada, igualmente la comunidad y sus compañeros, este es un encuentro precioso estamos muy contentos porque la respuesta ha sido muy positiva por parte los estudiantes y docentes orientadores", manifestó Bibiana.

Por su parte, el rector de la I.E. Santa Isabel Robinson Orozco Valencia indicó que "desde que conocí que este es un buen método y una buena estrategia para poder llegar a estos chicos, no sólo en forma teórica sino también en la práctica, porque he tenido oportunidades para hacer salida con ellos, como la de la cárcel que me pareció muy fuerte"

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario