SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con un Centro de Transformación atenderemos a la población habitante de calle


En su programa de Gobierno ‘Dosquebradas, Empresa de Todos’, Planificada-Ordenada-Dinámica, Diego Ramos incluyó la construcción de un Centro de Transformación para la población habitante de calle para atender a las más de 400 personas que actualmente se registran en la ciudad.

“Esta es una problemática que preocupa a los ciudadanos, ya que genera una percepción de inseguridad y refleja una situación crítica en salud mental, por lo que tendremos como una prioridad la creación de un centro que tendrá todas las condiciones para ayudar a estas personas a salir de las calles y alejarse de las drogas”, precisó el candidato.

Sostuvo que el Centro se construirá destinando uno de los lotes municipales, y tendrá la atención interdisciplinaria con profesionales en áreas de siquiatría, sicología, trabajo social, entre otras.

Agregó que, también se articularán acciones con la Policía Nacional para atacar la venta de estupefacientes e instalar alrededor de 50 cámaras nuevas de seguridad en sitios críticos, y redoblar el pie de fuerza con más policías, ya que solo se cuentan con 75 policías por turno en la ciudad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario