SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJALES RECONOCEN LABOR DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES


En un completo informe, el secretario de deporte y recreación del municipio Gustavo Rivera dio a conocer las gestiones más importantes adelantadas por esa dependencia desde enero de este año hasta la fecha.

El concejal Carlos Mario Gil dijo que el deporte está llegando a gran parte de la población pero hay que seguir trabajando para evitar que más jóvenes caigan en el flagelo de las sustancias psicoactivas. “Eventos como el Día del deporte pereirano, la carrera 5 k y 10 k y la vía activa están generando gran impacto en la ciudadanía”. Propuso que los escenarios deportivos de la Alcaldía estén abiertos para los ciudadanos sin cobrar un solo peso.

Por su parte, la concejala Mirley Betancur se refirió a los Juegos Nacional Eje cafetero 2023 y pidió un informe sobre los escenarios deportivos que se van a intervenir para el desarrollo de este gran evento deportivo. Hizo una solicitud especial con el Coliseo Mayor porque es un escenario ícono de la ciudad y está en avanzado deterioro, lo mismo que el parque El Oso.

En su intervención, el concejal William Córdoba dijo que que el municipio debe ser más ambicioso con el tema del deporte porque en esta administración no se ha avanzado mucho. “El presupuesto no llegó al 1% para el deporte y en el 2019 hubo un descenso en el presupuesto para esta secretaría. “Se habla de 900 escenarios y unos 350 están en muy mal estado, por eso hay que destinar más presupuesto para mejoras los escenarios”.

De igual manera, el concejal Pablo Giordanelli pidió mayor atención a las piscinas olímpicas porque el proceso de mantenimiento está fallando y hay muchas quejas de los deportistas. “Pido explicaciones sobre cuáles son las medidas a tomar para garantizar que las piscinas estén en buenas condiciones”, dijo el concejal Giordanelli.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario