SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Cuarta versión de la Feria SENA Emprende con énfasis en Economía Naranja


La Feria creativa 2019 será en la subsede del SENA Calle de la Fundación, parque Olaya Herrera de Pereira de 8 a.m. a 5 p.m. con entrada libre; todo un día para disfrutar de la feria naranja.

El cierre de la Feria, a las 5 p.m., será con las pasarelas Economía Naranja en diseño de modas, fantasías en peinados y maquillajes.

. Con un panel cuyo objetivo es desarrollar un conversatorio agradable y de fácil comprensión sobre las experiencias de Economía Naranja y la ruta a seguir para consolidar las industrias culturales y creativas en el departamento de Risaralda se iniciará el viernes 18 de octubre la Feria SENA Emprende 2019.

En este panel actuará como moderadora Yaffa Nahir Gomez Barrera, decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Risaralda, quien estará acompañada por el empresario del sector audiovisual Carlos Laguna; por el emprendedor Marlon Ramírez Naranjo, quien obtuvo recursos del Fondo Emprender para hacer realidad su academia Majestic Music; por el aprendiz Juan Sebastian Castañeda, aprendiz del CDITI en Tecnología en Gestión de Redes de Datos y el líder del programa de Articulación del SENA con la Educación Media Sebastián Loaiza.

“La Feria SENA Emprende representa un gran esfuerzo que realiza la Entidad para que haya una muestra empresarial multisectorial con empresarios de la Economía Naranja, asesorados por el Tecnoparque o el Centro de Desarrollo Empresarial o por capital semilla del Fondo Emprender o que han recibido apoyo empresarial por otros recursos, la cual finalizará con una rueda de negocios” manifestó el director del SENA regional Haiden de Jesus Castillo Barbosa.

Durante la jornada, la Feria SENA Emprende 2019 “Feria Naranja”  destacará los sectores de la Economía Naranja toda vez que se expondrán temáticas, proyectos y ejercicios de industrias creativas culturales de la región para que los asistentes disfruten de técnicas de fotografía, muestras artísticas de pintura y dibujo; desfiles musicales, canto, teatro y danzas.

El cierre de la Feria, a las 5 p.m., será con las pasarelas Economía Naranja en diseño de modas, fantasías en peinados y maquillajes a cargo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda, con accesorios aportados por el emprendedor Andrés Salazar.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario