SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

INCENDIO ESTRUCTURAL EN EL BARRIO CUBA, FUE ATENDIDO POR ORGANISMOS DE SOCORRO Y LA DIGER PEREIRA


Se presentó un incendio estructural de grandes proporciones en el sector conocido como Cuba viejo, en el subcentro de la ciudad. Se tuvo la afectación de una bodega, la cual a su vez afectó 6 locales comerciales, se quemó lo que correspondía a una bodega de pañales que estaban almacenados en el lugar, el fuego se propagó de manera muy rápida debido al material comburente que había en la zona, generando la afectación de 5 edificaciones, en los cuáles habían 6 locales comerciales y 2 viviendas.
Se realizó valoración específica por los ingenieros estructurales a uno de los locales, teniendo en cuenta que el peso del agua que fue utilizada para apagar el incendio podría generar una afectación al primer piso, por lo tanto se realizó una evacuación preventiva. A las otras edificaciones valoradas se les entregaron las ayudas humanitarias correspondientes.
Adicional a esto se están generando los conceptos necesarios para que los locales comerciales que en su gran mayoría tienen seguros, puedan hacer  las reclamaciones ante las mismas entidades.
El alcalde Juan Pablo Gallo, en compañía de Alexander Galindo director de la DIGER Pereira, visitaron la zona para hablar con las familias afectadas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario