SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

429 kilómetros han sido intervenidos con mantenimiento vial por la Administración Municipal durante este cuatrienio


Dosquebradas, Compromiso de Todos”, la Secretaría de Obras Públicas a través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” ha llegado a las 12 comunas y dos corregimientos de la ciudad, con el objetivo de ampliar y mejorar la conectividad y transversalidad para las diferentes formas de movilidad.

“Es importante destacar que intervinimos los cerca de 160 kilómetros de vías rurales, con la adquisición, el mantenimiento y la recuperación de la maquinaria logramos una mejor cobertura y atención. Hemos atendido emergencias y habilitado las vías para entregar seguridad vial a la comunidad”, manifestó el secretario de Obras Públicas, León Jaime Gallego Carmona.

La comunidad destaca esta labor y agradece las intervenciones realizadas por parte de la Administración Municipal, manifestando la necesidad de contar con vías en buen estado sobre todo en la zona rural de la ciudad.

“Queremos agradecer a la dependencia de Obras Públicas por la diligencia que han tenido con los trabajos en la zona rural, estamos muy contentos ya que nos brindaron más seguridad al transitar por estas vías”, expresó el habitante de la vereda Boquerón, José Edwin Cárdenas Ramírez.

Plan de pavimentación
Dentro de la Meta 388 del Plan de Desarrollo se destacan también actividades como las obras de pavimentación, donde se ejecutaron 7.2 kilómetros de vías y andenes en cerca de 50 sectores de la zona urbana de la ciudad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario