SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcalde electo de Belén de U, Ing Jesús Antonio Bermúdez Gallego y la gestora social Patricia Corrales, acompañaron la exitosa jornada del Presupuesto Participativo

Los belumbreses se manifestaron Democráticamente en gran número, para apoyar los 5 programas inscritos en el presupuesto participativo, en total 3.225 personas participaron tanto en la zona urbana ( 5 mesas), cómo en las 5 ubicadas en la zona rural.

Desde el inicio de la jornada el Alcalde electo y su esposa, acompañaron a la administración municipal, encabezadas por Aníbal Hoyos, alcalde municipal, para conocer de primera mano, la organización, la dinámica y los mecanismos de este programa que reúne presupuestos departamental y municipal, para ejecutar obras que la misma comunidad selecciona.

Para el caso de Belén, fue el programa liderado por el cuerpo de bomberos voluntarios el que logro el mayor número de votos con 1.662 y la delegada para acompañar estos procesos fue escogida Aracely Cardona con 1.177 votos.

El Alcalde electo, destacó el entusiasmo y compromiso de los ciudadanos y ratificó su apoyo desde su próxima administración a estos mecanismos de participación ciudadana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario