SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Avanzan las obras del segundo Centro Vida para el adulto mayor en Dosquebradas


Durante la celebración del día de los disfraces en el Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo, el Alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, anunció importantes recursos económicos para seguir invirtiendo en el bienestar de los adultos mayores del Municipio.
En este sentido el mandatario de los dosquebradenses, indicó que ya está en ejecución la segunda etapa del Centro Vida Las Violetas, en la Comuna 5, con una inversión que supera los 800 millones de pesos, construcción que permitirá ampliar la cobertura para la atención de adultos mayores de las comunas 1 a la 5 de Dosquebradas.
“En muy importante para nosotros verificar el cumplimiento de estas obras y garantizar que se ejecuten en los tiempos pactados, pero sobre todo acorde con las exigencias para el bienestar de nuestros abuelitos, que residen en estos sectores aledaños”, señaló el Alcalde Luis Eduardo Ortiz, quien realizó un recorrido por este lugar para verificar estas obras.
En igual sentido se refirió la Secretaria de Desarrollo Social y Política, Nini Lorena Acevedo, quien destacó la importancia de estas obras. “Esta segunda etapa es fundamental, ya que comprende toda la construcción de los salones para atender a nuestros adultos mayores, además de la zona administrativa”.
Según los cronogramas propuestos está previsto entregar las obras ante de culminar la presente vigencia, conforme a las exigencias pactadas.
Celebración del día de disfraces
Igualmente, el Acalde Ortiz Jaramillo acompañó a los beneficiarios del CEVI José Argemiro Cárdenas Agudelo en su integración del día de disfraces, y aprovechó para anunciarles que en breve se iniciarán nuevas obras de mantenimiento, en este Centro Vida por 368 millones de pesos, para mejorar las instalaciones físicas.
Estas obras comprenden el techado de un tramo entre los salones y el coliseo, además de pavimentar y acondicionar la zona de acceso al Centro Vida.
El mandatario acompañó a los adultos mayores en la celebración de esta jornada de integración, que tuvo entre otras actividades, desfile de disfraces, muestras artísticas, entrega de premios, además de la izada de bandera con los participantes de esta jornada de integración.
Dato de Interés
En el Centro Vida José Argemiro Cárdenas, se ofrece atención a adultos mayores en condición de vulnerabilidad de todas las comunas y corregimiento del Municipio, durante toda la semana y a doble jornada.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario