SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc


Como una estrategia de apoyo a los empresarios del sector turístico de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de la Dirección de Turismo y Fontur, con el acompañamiento del Pereira Convention Bureau, continúa la ejecución del Proyecto de Promoción Nacional de Pereira como destino turístico.
En esta ocasión, 15 Empresarios de nuestra ciudad participaron en la misión comercial #PereiraenCali, en la cual se presentó la oferta de turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar y reuniones.
En la rueda de negocios participaron 17 Agencias de viajes de Cali, generando posibilidades de negocios, alianzas comerciales y nuevos canales de comercialización.
La Misión es uno de los componentes del proyecto aprobado por FONTUR y el  Viceministerio de Turismo “Promoción nacional de los productos turísticos de Pereira, de naturaleza, cultura, aventura y reuniones” a través del cual se busca potenciar el desarrollo del turismo MICE, Cultural, de Naturaleza, y de Aventura por medio de estrategias de promoción.
Próximamente se realizará un viaje de familiarización con 15 Agencias de diferentes ciudades del país y un press trip con 20 periodistas de varias ciudades del país.
“Es nuestro interés contribuir al fortalecimiento de nuestro sector empresarial; ellos son realmente quienes venden nuestro destino y con su creatividad y conocimiento generan experiencias para enamorar a propios y visitantes de nuestra ciudad como parte de esa gran declaratoria como Paisaje Cultural Cafetero, patrimonio de la humanidad”, manifestó Gladis Noreña Rendón, Directora de Turismo.
Los empresarios manifestaron por su parte un balance positivo, haber establecido contactos importantes y satisfacción por el interés mostrado por nuestros productos turísticos y el destino, por parte de las agencias participantes. Finalmente, agradecieron los espacios generados a través de la Alcaldía Municipal y resaltaron la importancia de estas actividades para la promoción de la ciudad que a la vez les permiten actuar como sector unido, todos con el mismo objetivo de posicionar nuestra ciudad y fortalecer el destino.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario