INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

Desde este 18 de noviembre entran en firme las sanciones pecuniarias de hasta 15 salarios mínimos


Con el lema: “Que no le coja el Pico y Placa en la vía “, la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio de Dosquebradas, avanza en la  campaña para concientizar a los conductores sobre la importancia de reducir el impacto ambiental y mejorar la movilidad en los diferentes corredores viales de la localidad.
La Secretaria de Tránsito y Movilidad, Katherine Gómez Sánchez, dijo que desde mañana  18  de noviembre se harán efectivas las sanciones por Pico y Placa  equivalentes a quince (15) salarios mínimos legales diarios mensuales vigentes (SMLDV).
“ La medida  aplica para aquellos conductores que no están registrados en la base de datos de las excepciones creada por  Secretaría de Tránsito y Movilidad”, indicó .
Una vez los conductores tramitan la correspondiente solicitud,  se debe tener en cuenta que La Secretaría de Tránsito y Movilidad  dispone de diez (10) días hábiles para la respuesta referida.
La solicitud formulada a través de la página web-www.dosquebradas.gov.co– icono Pico y Placa -no genera autorización como tampoco da garantía de excepción de la medida del Pico y Placa, explico La Secretaría de Tránsito y Movilidad, Katherine Gómez Sánchez.
Las vías excluidas del Pico y Placa son:  La Avenida Simón Bolívar o carrera 16 ,   la Avenida del Ferrocarril o Carrera 1, y    la Variante La Romelia El Pollo o troncal de Occidente.

Datos de interés
·          El Pico y Placa en Dosquebradas, se realizará de lunes a viernes, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario