SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Desde este 18 de noviembre entran en firme las sanciones pecuniarias de hasta 15 salarios mínimos


Con el lema: “Que no le coja el Pico y Placa en la vía “, la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio de Dosquebradas, avanza en la  campaña para concientizar a los conductores sobre la importancia de reducir el impacto ambiental y mejorar la movilidad en los diferentes corredores viales de la localidad.
La Secretaria de Tránsito y Movilidad, Katherine Gómez Sánchez, dijo que desde mañana  18  de noviembre se harán efectivas las sanciones por Pico y Placa  equivalentes a quince (15) salarios mínimos legales diarios mensuales vigentes (SMLDV).
“ La medida  aplica para aquellos conductores que no están registrados en la base de datos de las excepciones creada por  Secretaría de Tránsito y Movilidad”, indicó .
Una vez los conductores tramitan la correspondiente solicitud,  se debe tener en cuenta que La Secretaría de Tránsito y Movilidad  dispone de diez (10) días hábiles para la respuesta referida.
La solicitud formulada a través de la página web-www.dosquebradas.gov.co– icono Pico y Placa -no genera autorización como tampoco da garantía de excepción de la medida del Pico y Placa, explico La Secretaría de Tránsito y Movilidad, Katherine Gómez Sánchez.
Las vías excluidas del Pico y Placa son:  La Avenida Simón Bolívar o carrera 16 ,   la Avenida del Ferrocarril o Carrera 1, y    la Variante La Romelia El Pollo o troncal de Occidente.

Datos de interés
·          El Pico y Placa en Dosquebradas, se realizará de lunes a viernes, entre las 7:00 am y las 8:00 pm.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario