SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El SENA celebra los 30 años de la Agencia Pública de Empleo con Expoempleo


Más de 20 mil vacantes se ofertarán el martes 19 de noviembre en las 33 agencias de empleo, 100 oficinas satélites y 4 oficinas móviles que el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tiene dispuestas en todo el país.
Para el caso de Risaralda son más de 300 cargos, vacantes o perfiles disponibles para los buscadores de empleo en áreas como vendedores, auxiliares de cartera y nómina, cuidadores, jardineros, diseñadores de teatro, moda y exhibición, impulsadores, auxiliares de seguridad, etc.

Los interesados pueden acercarse el martes 19 de noviembre de 8 a.m. a 4 p.m., en jornada continua, a la carrera octava número 26-79 de Pereira, con sus soportes laborales y académicos o la hoja de vida para postularse a las vacantes con la asesoría de los representantes de varias empresas regionales encargados de realizar las entrevistas de preselección.

El director del SENA Risaralda, Haiden Castillo Barbosa expresó que la Agencia Pública de Empleo del SENA, a través de un servicio transparente, gratuito e indiscriminado, ha sido un gran aliado de los empresarios para contactar al talento humano durante estos 30 años. “y tenemos un compromiso con el desarrollo social de nuestro país, que demostramos de manera permanente” agregó.
“Soy instructor del SENA gracias a una convocatoria publicada través de la Agencia Pública de Empleo” manifestó Camilo Ramírez del Programa de Articulación con la Educación Media en Risaralda.

Más de 600 personas conforman el equipo de la Agencia Pública de Empleo para atender a los ciudadanos en todo el territorio nacional, lo que representa un soporte muy valioso para intermediar más empleabilidad para los colombianos en compañía del sector productivo.

La Agencia Pública de Empleo forma parte de la red de operadores que constituyen el Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo y durante estos 30 años, a nivel país. más de 13 millones de personas han registrado su hoja de vida, de los cuales han recibido orientación ocupacional para pruebas de selección más de 7 millones de personas, lo que ha generado más de 3 millones de puestos de trabajo.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario