SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PRESUPUESTO DEPORTE SOCIALIZADO EN EL CONCEJO


Sandra Grajales, delegada de la Secretaría de Deportes y recreación, presentó ante la plenaria del Concejo la proyección del presupuesto de esa dependencia que asciende a la suma de 3.336 millones de pesos aproximadamente.
En el subprograma del fortalecimiento del sector deporte, recreación, actividad física y educación física, se adelantará el proceso de asistencia técnica, capacitación, acompañamiento al 70% de  los organismos públicos y privados  del sistema municipal de deporte, recreación, actividad física y recreación de clubes deportivos y gimnasios.
Igualmente, se destinarán recursos para el subprograma actividad física, recreación, deporte y escenarios deportivos, donde se trabajará para beneficiar a 4.500 personas a través del programa hábitos y estilos de vida saludable e implementar en un 100% dos estrategias permanentes para el uso de la bicicleta y los medios alternativos de transporte.
En el tema de recreación, se implementará en un 100% las escuelas recreativas para la vida y la convivencia y se realizarán 155 atenciones a la comunidad por intermedio de actividades deportivas y recreativas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario