SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

REPETIDO / COLUMNA DE OPINIÓN

No hay nada que espante más lectores de una columna como esta que tratar temas repetidos así sea que ellos no hayan  tenido solución o hayan evolucionado para algún lado equivocado.Me excusarán entonces los lectores que vuelva a hablar del tal Censo que contrató el presidente Santos y que este gobierno  ,a través del gomelo director del DANE, ha preferido remendar permanentemente en vez de anularlo de una vez por todas.Pero tengo que volver a hablar de él  porque se supo este lunes que ese tal Censo cometió un genocidio étnico al conseguir hacer desparecer a por lo menos 1.300.000 colombianos de piel oscura por un dizque error en la conformación del cuestionario que elaboraron a las carreras.
 Con semejante chasco, más los otros fallidos resultados, el presidente Duque debería haber declarado nulo el tal Censo de Santos.Pero ya sabemos que en Casa de Nariño todavía están en campaña electoral o acaban de posesionarse. Y no es exageración mia, ni un tema que yo repita, este gobierno va como el cangrejo: de para atrás . Compruébenlo leyendo el discurso que les dio a los alcaldes y gobernadores para “ conversar”. Es exactamente la misma palabrería vaga que  dijo durante la campaña  y que mostró como gran abanico de opciones para el país el 7 de agosto de 2018.
Con una terquedad rayana en la demencia ha vuelto a decir, después de la derrota del 27 de octubre y del paro mayúsculo del 21 de noviembre, que va a conversar con el país sobre  los mismos temas de siempre: educación,corrupción, paz con legalidad, biodiversidad,crecimiento con equidad.En otras palabras así el tal censo resultara un genocidio étnico y se haya tragado millón y pico de morenos y, sobre todo que hayan trascurrido 16 meses  de mandato,aquí  puede haber pasado de todo,pero no ha pasado nada, absolutamente nada y parece que tenemos que volver a empezar.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario