SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

ALCALDE SE POSESIONA EN ALTO BONITO


Rodrigo Toro alcalde electo quiere seguir rompiendo los esquemas de la política tradicional, por eso realizará su posesión en la vereda Volcanes del corregimiento del Sur, de Santa Rosa de Cabal. El sitio elegido por el mandatario será el mismo en el que hace dos años fueron halladas dos tumbas indígenas.
Así lo informó el mandatario quien invitó a los santarrosanos para que asistan al acto que tendrá lugar este 30 de diciembre a las 10 de la mañana en la finca Alto Bonito.
“Tenemos un cariño muy especial por las veredas del sur, además de ser un territorio olvidado de nuestro municipio, es un lugar donde hemos dado importantes luchas ambientales y sociales, como el caso de las tumbas de Cancel, por eso queremos hacer allí nuestra toma de posesión, como un mensaje de apoyo a su comunidad” señaló el joven mandatario.
La posesión en Volcanes, es para Rodrigo, un gesto de gratitud hacia la comunidad campesina y además la oportunidad para visibilizar este sector,  que requiere mayor presencia por parte de la administración municipal “es un sitio que debemos visibilizar, pues está marginado geográficamente, para llegar tenemos que ingresar por Pereira, por eso muchos de sus habitantes han perdido esa bella identidad santarrosana que necesitamos recuperar” apuntó el mandatario.
Respectó a la actividad agregó que contará con la presentación de artistas y un acto simbólico de ofrenda con el cual se pretende enviar un mensaje de protección de la vida, el agua y el territorio.
Asimismo envió a la comunidad para que asista a la actividad, para esto dispondrá de transporte que saldrá desde el municipio de las Araucarias.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario