SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Serviciudad le apuesta a descontaminar las fuentes hídricas


Una inversión de más de 22 mil millones de pesos, en el servicio de Alcantarillado, fue el reporte entregado por parte de Serviciudad, en la Rendición de Cuentas correspondiente a las vigencias 2016 – 2019, presentado por el alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
En su intervención el alcalde de los dosquebradenses, felicitó al gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena Montenegro, por los grandes avances en la prestación de servicios públicos domiciliarios, especialmente en el servicio de alcantarillado.
“Es un orgullo decir que, en la ciudad se han instalado, restituido y rehabilitado más de 9.991 metros lineales de redes en el sistema de alcantarillado con una inversión aproximada de 5.338 millones de pesos, beneficiando a más 189.000 habitantes, lo que significa que cambiamos dichas redes obsoletas para mejorar la calidad de vida de los usuarios”, enfatizó el mandatario municipal.
Así mismo el gerente Da Pena, en su intervención especificó que Serviciudad, en este cuatrienio siempre tuvo como objetivo tratar de sanear las quebradas de la ciudad.
 “Hoy podemos decirle a la comunidad que Dosquebradas está incluida en el megaproyecto ambiental más importante de la región que construirá una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Metropolitano, PTAR; que busca sanear hídricamente un 98 % las cuencas del rio Otún y Consota”, anotó el gerente.

Dato de interés
En el servicio de aseo, Serviciudad renovó el parque automotor con la compra de 4 carros compactadores, que han permitido mejorar los indicadores de recolección de basura en la ciudad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario