SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas celebró sus 47 años como Municipio


Este aniversario número 47 de creación político – administrativa de Dosquebradas, estará marcado por el inicio de las grandes obras viales que le cambiarán la cara a la ciudad, inversiones que superan los 28 mil millones de pesos”.
Así lo sostuvo el Alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien presidió los actos de protocolo del cuadragésimo séptimo aniversario de creación de Dosquebradas como el municipio número 14 de Risaralda.
El mandatario expresó su satisfacción por lo que ha significado este trasegar histórico del Municipio, que lo ubican como la segunda ciudad en importancia de Risaralda. "La historia de Dosquebradas ha estado marcada por grades desafíos y retos, que hemos superado y nos otorgan ese tesón para ser una región pujante y epicentro de crecimiento regional”.
Estos actos centrales de protocolo, estuvieron engalanados por el desfile de por lo menos diez máquinas extintoras de los cuerpos de bomberos de varios municipios de Risaralda, los uniformados del Batallón San Mateo, de la Policía Nacional, además de la condecoración a 38 personalidades, entre los que se destacan empresarios, policías y militares.
Precisamente fueron condecorados, durante estos actos de protocolo los comandantes militares de la Octava Brigada, el Coronel Leonel Hernández Rodríguez, del Batallón San Mateo el Teniente Coronel, César Augusto Rojas López y de la Policía Nacional el Teniente Coronel, Darío Montenegro, además de varios uniformados policiales, por su aporte en la seguridad del Municipio.
El Coronel, César Augusto Rojas López, expresó su agradecimiento por esta distinción, “Nuestro agradecimiento por este reconocimiento extensivo a todos nuestros hombres, y la felicitación a los dosquebradenses por su aniversario, una ciudad que cada día gana más protagonismo regional”.
En igual sentido se refirió el Teniente Coronel, Darío Montenegro Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, “Nuestra felicitación para Dosquebradas, y el llamado a sus ciudadanos, para que unamos fuerzas en pro del bienestar y seguridad integral de quienes residen aquí”.
Entra tanto la distinción al mérito empresarial fue entregada a los delegados de la empresa Fasecol SAS, por su contribución en la generación de empleo y la distinción de la ciudad como epicentro tecnológico nacional.

Sesión Solemne en el Concejo Municipal
Posterior a los actos de protocolo y la ofrenda floral, el Alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo acompañó la sesión solemne del Honorable Concejo Municipal, en la cual destacó el significativo aporte de los concejales en este proceso de transformación de la ciudad.
Ustedes honorables concejales han sido, también protagonistas de la construcción de ciudad, con sus juiciosos debates, la vigilancia y control político, y sobre todo la aprobación de importantes recursos que hoy se ven reflejados en las obras que ya se han iniciados en Dosquebradas”.
En igual sentido se expresó el presidente de la Corporación, James Castaño, quien exaltó el compromiso de sus compañeros, quienes no han ahorrado esfuerzo por el bienestar de la ciudad.
Es un orgullo celebrarle un cumpleaños más a nuestro municipio, aprovecho para invitar a los habitantes de la ciudad a que seamos responsables y que no botemos basuras a las calles, así demostramos nuestro compromiso y amor con la ciudad que nos acoge y en la que pretendemos vivir por el resto de nuestros días”, concluyó James.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario