SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Durante el cuatrienio la Alcaldía de Dosquebradas intervino 7.2 kilómetros de vías con pavimentaciones


A través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, la Administración Municipal ejecutó obras de pavimentación en la ciudad dando cumplimiento a la meta 388 con la cual se pretendió ampliar y mejorar la conectividad y transversalidad para las diferentes formas de movilidad.
“Esta meta la cumplimos en un 180% ya que se realizaron más obras de las planteadas lo que es una buena noticia para los dosquebradenses, ya que el Plan de Pavimentación llegó muchos más sectores de esta manera entregamos un buen balance en materia de Obras Públicas” indicó el Secretario de Obras Públicas, León Jaime Gallego.
Dentro de esta meta se realizaron actividades como mantenimiento vial, donde durante los cuatro años se intervinieron alrededor de 212,7 kilómetros, reparcheos a 8 mil metros cuadrados de vía y 320 metros lineales de construcción de andenes.  
Obras en la zona rural
Durante el cuatrienio la Secretaría de Obras Públicas ejecutó en la zona rural 1.665 metros lineales de placa huella, cumpliendo así con la meta 390 del Plan de Desarrollo y cumpliéndola en un 160%, estas obras se realizaron bajo la figura de autogestión comunitaria.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario