SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Emprendimiento de Pereira obtuvo primer lugar en Premios Fondo Emprender del SENA


Para llevar a cabo los premios Fondo Emprender 2019 del SENA fueron seleccionados 24 semifinalistas a nivel país, ubicados en 5 categorías de las que resultarían 10 ganadores, 2 por categoría, hombre y mujer.

La gala se efectuó la noche del jueves 12 de diciembre en el hotel Hilton de la capital del país y en la categoría Economía Naranja Hombre el ganador fue Marlon Ramírez Naranjo con su empresa Majestic Music SAS, escuela de música de Pereira, con su plus innovador: la aplicación de la metodología educación en casa  o home schooling para fomentar en los niños el amor por la música.

“Es una sorpresa, estoy muy emocionado porque creo firmemente en que la educación es la base para el desarrollo de un país y en mi caso el trabajo con el arte, con la música, es maravilloso  poder aportar a la comunidad a través de la música, de educar a la primera infancia y generar a través de esto una mejor sociedad para nuestros hijos y para nuestro futuro” expresó el emprendedor al recibir el premio.

El jurado calificador estuvo integrado por Felipe Buitrago, viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja; Santiago Pinzón Galán, Vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI; Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia SAC, y María López, presidenta de Publicaciones Semana y fundadora de los eventos de impulso al emprendimiento denominados Detonante.

Majestic Music obtuvo capital semilla del Fondo Emprender del SENA por un monto de 127 millones de pesos, gracias a la convocatoria para planes de negocio de Economía Naranja del año 2018 y es una academia musical especializada en la educación personalizada en casa o en la sede de la empresa en el barrio Los Álamos, Calle 11 número 23-41 de Pereira.

Estamos dando empleo directo a 6 personas, entre ellas a la contadora” señaló Ramírez Naranjo, quien estuvo acompañado por Catalina Valdés Arévalo, diseñadora de espacios de su empresa; el líder del Centro de Desarrollo Empresarial, Juan Carlos López Bueno, y por el director del SENA Risaralda Haiden Castillo Barbosa.

Agregó el emprendedor que Majestic nació en la ciudad de Pereira en el año 2019 “con el objetivo de ofrecer una educación musical de calidad y satisfacer la necesidad de aquellos padres con hijos que buscan un servicio que se adapte a su disponibilidad de tiempo y basándose en sus gustos e intereses particulares, para promover un aprendizaje más acelerado y significativo”.

Majestic Music ofrece en sus instalaciones talleres de estimulación musical, grupales o individuales, con niños a partir de los 3 meses hasta los 17 años de edad con el fin de educar futuros músicos y tiene inscritos varios niños para recibir formación musical en sus casas según el modelo homeschooling.
PIE DE FOTO MARLON MAJESTIC MUSIC: De izq, a der:  Felipe Buitrago, viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja y jurado; Marlon Ramírez Naranjo, emprendedor ganador; Catalina Valdés Arévalo, diseñadora de espacios de Majestic Music; y Haiden Castillo Barbosa, director SENA Risaralda.




Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario