SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

IDM LE CUMPLIÓ A DOSQUEBRADAS


La Alcaldía de Dosquebradas a través del Instituto de Desarrollo Municipal efectuó la inauguración de la Conexión Vial Calle 50, que tuvo un costo total de 1.428 millones de pesos, el pasado 26 de noviembre, cumpliendo así primera de las cuatro metas propuestas en la ejecución del Plan de Movilidad y Conectividad.
Las obras fueron ejecutadas por el Consorcio “Conectividad Calle 50” y tuvieron además, la interventoría de la firma “Ingeniería y Estudios SAS” de Álvaro Millán.
Pero sus acciones también tuvieron que ver en materia de vivienda por ejemplo, se entregaron 440 unidades de vivienda del proyecto de interés social prioritario, Multifamiliares La Giralda beneficiando a un total de 1.760 familias, así mismo se ejecutaron 101 mejoramientos de vivienda en la zona urbana y rural de Dosquebradas con alrededor de 404 beneficiarios.
En la actualidad dentro del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas, se está en la etapa de Construcción de la Solución Vial La Popa Fase Uno, cuya inversión es de $4.023 millones.
De igual forma y paralela a esta, se están realizando las obras de Milán –La Pradera-Prado Verde con una inversión total que asciende a los $5.022 millones.
Y finalmente están en pleno desarrollo, las obras de La Víbora-Molivento que conectará sectores neurálgicos viales como La Pradera y Frailes, beneficiando a más de doscientos mil habitantes y cuyo costo total de inversión en es de $10.900 millones.

Dato de interés
El alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo reiteró el avance de las siguientes obras: La Popa Fase Uno, Molivento-La Víbora, y Milán- Prado Verde- La Pradera, y que se prevé la entrega de las mismas, para el mes de marzo del año 2020.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario