SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS BENEFICIARIOS DEL PAE TENDRÁN MENAJE NUEVO


La Secretaría de Educación Municipal realizó hace pocos días el proceso de subasta inversa cuyo objeto fue el suministro del menaje, estanterías y utensilios como las cucharas, el cucharón para el servido del arroz y la cuchara escurridora para servir espagueti; lo anterior, para los establecimientos educativos priorizados en el Programa de Alimentación Escolar PAE, en el municipio de Pereira. Se presentaron 14 oferentes siendo Crista Hogar la que presentó mejor oferta de precios y a la que se le adjudicó el contrato.

El Secretario de Educación Municipal Daniel Perdomo Gamboa, dijo que será muy grato para los niños, niñas y jóvenes beneficiarios de los establecimientos educativos priorizados, recibir los alimentos en un menaje completamente nuevo.
Será muy grato para nuestros beneficiarios consumir los menús que se han diseñado para ellos, en un menaje nuevo y bonito. Para nuestros niños, niñas y jóvenes, siempre lo mejor”, manifestó el Secretario de Educación.

Este año fueron 20 los menús creados por nutricionista cumpliendo con los requerimientos nutricionales exigidos por el Ministerio de Educación, más de 20.000 raciones diarias entregadas en las modalidades almuerzos y complementos, 270 talleres de alimentación saludable y 420 encuestas que dieron como resultado un alto porcentaje de satisfacción.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario