SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS ENCUENTROS NAVIDEÑOS LLEGARON A LA COMUNA RÍO OTÚN


Una tarde colmada de ilusión y diversión fue la vivida por los niños y las familias de la Capital del Eje que asistieron a la Institución Educativa Alfredo García, en el barrio Galán.
Durante el desarrollo de este tercer día de encuentro, organizado por la Alcaldía de Pereira, con el apoyo de la empresa Aguas y Aguas en cabeza de su Gerente Leandro Jaramillo, la comunidad compartió un momento especial de unión, de diversión, de música y regalos.
Cerca de 1000 niños de la comuna del Río Otún asistieron para compartir y divertirse con la puesta en escena del grupo teatral invitado Paradigma, la Banda Sinfónica de Pereira acompañada del coro Nirat, entonaron canciones parranderas muy típicas de la época decembrina.
La jornada avanzó y llegaron los Trovadores quienes con su humor e improvisación robaron más de una carcajada durante su intervención.
La noche llegó y también llegaron los regalos, los niños con diferentes y divertidas mecánicas de concurso participaron en rifas de bicicletas, luego dispusieron sus corazones para rezar la novena en compañía de la Tropa Teatro y recibir con alegría los regalos sorpresa que se entregaron al finalizar este encuentro navideño.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario