SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Plan de Pavimentación “Mejores Vías, Mayor Progreso”, llegó al sector de Guadalupe


Cerca de 4.000 metros cuadrados de vía fueron intervenidos por la Secretaría de Obras Públicas municipal, en la calle 35 entre carreras 11 y 15 del barrio Guadalupe a través de carpeta asfáltica que mejora notablemente la movilidad en el sector.
“Por voluntad del señor Alcalde Luis Eduardo Ortíz estamos haciendo estas obras, con el fin mejorar la vía y de esta manera prevenir accidentes y darle una mejor cara a este sector, estas intervenciones las realizamos con recursos propios, adicional a esto realizaremos resaltos y demarcación de la vía”, indicó el Secretario de Obras Públicas, León Jaime Gallego.
La comunidad manifestó su agradecimiento por estas obras y resaltó el beneficio que traen para la movilidad en el sector.
“La verdad es que estas obras que está haciendo la Administración Municipal son muy buenas y necesarias, es una maravilla de ejecución, con estas intervenciones se ve el desarrollo que va teniendo el Municipio”, expresó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guadalupe, Gerardo de la Cruz Sánchez.
Durante este mes la dependencia de Obras públicas continuará realizando trabajos con carpeta asfáltica en los sectores de la Avenida Molinos donde se intervendrán 4.800 metros cuadrados de vía y el sector de Jardín Colonial, donde serán alrededor de 1.600 metros cuadrados los que se ejecutarán.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario