SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Sara López, Juliana Franco y Anderson Tangarife, elegidos como los mejores deportistas del 2019


La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Risaralda, Acord Risaralda, le entregó el Acord de Oro a la arquera Sara José López Bueno, quien este año conquistó en Moscú su quinto título consecutivo en las Copas Mundo de Arco Compuesto, una hazaña que comenzó en 2014 en Lausana, Suiza, y siguió en Ciudad de México, Roma, Samsun - Turquía y ahora Moscú.

La ceremonia se llevó a cabo en el Club del Comercio de Pereira, con el patrocinio de la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda y la cooperativa de trabajadores de la educación, Cooeducar.

El Acord de Plata fue para la bolichera Juliana Franco, quien integró en Las Vegas, Nevada, el equipo campeón del mundo, venciendo a Suecia; al lado de Clara Juliana Guerrero consiguió plata en dobles, y con Clara Juliana y María José Rodríguez, obtuvo el bronce en ternas, imponiendo - de paso - un nuevo record mundial. Además, en los recientes Juegos Nacionales fue oro en ternas, plata por parejas y bronce en todo evento y por equipos.

Entre tanto, Anderson Felipe Tangarife Álvarez fue el Acord de Bronce, por haber logrado el campeonato mundial de clubes, en Moscú y el subtítulo de la Copa de las Américas, con el equipo Caciques, de Calarcá.

OTROS PREMIOS

La ceremonia Deportista del Año le entregó la distinción de “Mejor Entrenador de Risaralda 2019” al orientador de arquería, el venezolano Hébert Mantilla.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario