IMAGEN DE HOY / MAÑANA JORNADA DE VACUNACION

IMAGEN DE HOY / MAÑANA JORNADA DE VACUNACION
La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Salud Departamental, se une a la Primera Jornada Nacional de Vacunación del 2026, que se realizará este sábado 24 de enero. La actividad se llevará a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en todo Risaralda, bajo el lema “De regreso a clases con las vacunas al día. #VacunateYa”. Esta jornada, de alcance nacional, tiene el objetivo de proteger la salud de la población y garantizar un inicio de clases seguro para niños, niñas y adolescentes.

....

....
...

Actualización catastral, la meta del gobierno regional



En un periodo de seis meses se adelantará la actualización catastral en los municipios de Apía, Belén de Umbría, Balboa, Santuario, La Celia, Marsella y Pueblo Rico. El Gobernador Victor Manuel Tamayo, reconoció que este proceso es esencial para mejorar los procesos de planificación de los municipios.

El director territorial del IGAC en Risaralda Diego Mauricio Londoño, en la jornada de socialización destacó las bondades de este proceso.

“Aumentar las bases catastrales, actualizar en tiempo real el valor real de los predios de las cabeceras urbanas de los municipios, y tener actualizadas las construcciones, es fundamental para el aumento de los ingresos municipales y para el ordenamiento territorial”.

Desde la segunda semana de febrero se adelantarán las visitas en cada predio y por eso, el director territorial del IGAC Diego Mauricio Londoño informó que las personas portarán un chaleco, una gorra y el carné del Instituto Geográfico Agustín Codazzi con el número telefónico de la entidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario