SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BOMBEROS PEREIRA, PREPARADOS PARA CUALQUIER EMERGENCIA


Alexander Rojas Zapata, Director Operativo del cuerpo oficial de Bomberos de Pereira, manifestó ante la plenaria de la Corporación que el año pasado por concepto de sobretasa bomberil la entidad recibió 6.338 millones de pesos.

Señaló que también se incrementó a 750  millones de pesos las visitas técnicas y servicios no esenciales a los empresarios y comerciantes, para orientarlos a que cumplan con los requisitos técnicos y evitar emergencias.

Con estos recursos se ha logrado adquirir maquinaria y equipos idóneos con el fin de enfrentar cualquier emergencia que se presente en la ciudad.

De igual manera, agregó el funcionario que se fortaleció el parque automotor con la compra de 5 vehículos, entre ellos 1 vehículo de rescate urbano, 3 vehículos para la extinción de incendios y 1 vehículo tipo camioneta. 

Otro de los logros de la entidad fue la construcción de la estación de bomberos del corregimiento de Puerto Caldas.

También se mejoraron las instalaciones para los bomberos con menaje de cocina, electrodomésticos, camarotes, y lencería de cama; se garantizó el mantenimiento del ascensor y sistema hidráulico contra incendios y se adquirieron herramientas menores e insumos para la dotación de máquinas, estaciones, mantenimiento y reparaciones locativas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario