SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo posesiona cinco nuevos funcionarios






El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, les tomó juramento a cinco nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gabinete a lo largo de los próximos cuatro años de gobierno.

Estos nuevos integrantes del gobierno departamental llegan a la Dirección de Prestación de Servicios de Salud; Dirección Administrativa y del Talento Humano; la Gerencia de la Lotería de Risaralda; Jefe de Seguridad y la Secretaria Ejecutiva del Despacho.

“Nosotros queremos un equipo comprometido, leal, transparente frente a la opinión pública, y sobretodo que tenga una sensibilidad social para que tratemos por igual a todos. Aquí no pueden haber ciudadanos de primera o de segunda, como lo he dicho hoy en palabras muy sencillas, aquí merece igual respeto el que viene de corbata o descalzo, a todos los vamos a atender por igual, en el entendido de que son personas que tienen dignidad”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.

Los cargos que fueron asignados en la mañana de hoy quedaron bajo la responsabilidad de los siguientes profesionales:

Dirección de Prestación de Servicios de Salud
Juan Carlos Restrepo Mejía
Formación: Médico Cirujano - Especialista en Administración de Servicios de Salud - Especialista en Planeación Territorial de Gestión de Proyectos.

Dirección Administrativa y del Talento Humano     
Rafael Salazar Gartner    
Formación: Abogado- Especialista en Derecho Administrativo.

Gerente Lotería de Risaralda
María Mirley Betancur Grajales
Formación: Administradora Financiera - Especialista en Administración Pública - Especialista en Administración de la Informática Educativa.

Jefe de Seguridad
Francisco Luis Vásquez Quintero

Secretaria Ejecutiva del Despacho
Ana Cristina Suárez López

En el marco de este acto de posesión, el mandatario le solicitó al nuevo director de Prestación de Servicios de Salud, en cabeza de Juan Carlos Restrepo Mejía, que lo acompañe en el proceso de mejorar las condiciones administrativas y de operatividad del Hospital Universitario San Jorge.

Igualmente anunció, que a partir de la próxima semana estará atendiendo desde el Hospital Universitario San Jorge, porque la situación que se vive en este centro asistencia es muy crítica.

“Yo estoy supremamente preocupado, no solo por la salud del San Jorge, sino por la Red Hospitalaria del departamento. La próxima semana voy a estar un buen tiempo atendiendo desde el San Jorge, voy a sentarme a revisar detenidamente la situación. Es menester hacer urgentemente una reingeniería sobre el San Jorge”, dijo el Gobernador.

Finalmente comentó, que de ser necesario oficiará al Ministerio de Medio Ambiente, para que desde lo legal se busque una solución al proceso que se vive en la Carder.

“Yo aspiro que en el mes de enero ese tema tenga que estar resuelto, de lo contrario, como lo dije en nuestra posesión, apelaremos al Ministerio del Medio Ambiente, para que bajo las herramientas legales nos permita sacar a la Carder del caos en que lo estamos recibiendo”, indicó el mandatario de los risaraldenses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario