SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO ENCUENTRA AYUDA EN PAPELES NACIONALES


· 
El vicepresidente para el Caribe y región Andina del Grupo Grand Bay Paper - Papeles Nacionales, César Augusto Solano, le confirmó al Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, que se unirán a la celebración de los 53 años de vida administrativa del departamento que se cumplirá en el corregimiento de Santa Cecilia.


Desarrollar proyectos de impacto social, ambiental y generación de empleo en el corregimiento de Puerto Caldas, fue la conclusión del encuentro que sostuvo el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas con el vicepresidente para el Caribe y región Andina del Grupo Grand Bay Paper - Papeles Nacionales, César Augusto Solano.

“Este fue un encuentro muy positivo, porque en el corto y mediano plazo estaremos realizando una alianza estratégica con Papeles Nacionales, no solo, para aprovechar una materia prima que tienen y que servirá para mejorar la calidad de vida de muchas personas en Puerto Caldas y otros municipios. También porque nos acompañarán en procesos de reforestación y acciones de reciclaje que pretendemos adelantar en la administración”, comentó el gobernador.

En este mismo encuentro también se dio a conocer que Papeles Nacionales se vinculará a la celebración de los 53 años de vida político - administrativa de Risaralda, evento que se cumplirá el próximo 1º de febrero en el corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario