SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Padres y cuidadores asistieron con sus niños a la primera Jornada Nacional de Vacunación


Alrededor de 259 dosis fueron aplicadas a los niños menores de cinco años, niñas y mujeres en edad fértil durante la primera Jornada Nacional de Vacunación ‘Día de ponerse al día’, liderada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social en los 12 puntos instalados en la ciudad.

“Es importante resaltar la participación de nuestros papitos y cuidadores quienes acudieron a nuestro llamado con sus hijos para poner al día con sus esquemas de vacunación, pues de esta manera los estamos protegiendo de enfermedades inmunoprevenibles que pueden llegar a ser mortales. Así mismo, aprovecho para agradecerles el apoyo y trabajo articulado que hemos venido realizando con la E.S.E. Hospital Santa Mónica, los puestos de salud y las diferentes EPS e IPS que se sumaron a esta primera jornada de vacunación”, indicó la titular del despacho de Salud, Bibiana Romero Olarte.

Quien agregó que las personas interesadas que no pudieron asistir a la jornada de vacunación el pasado sábado, podrán acudir a las instituciones o centros de salud para que les sean aplicadas las vacunas de manera gratuita.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario