Abierta la convocatoria Prototypum 2020 del Tecnoparque nodo Pereira


“Los invitamos a que sean parte de la nueva generación de empresarios innovadores en nuestro país, construyendo empresa y desarrollando investigación aplicada de la mano de la Red Tecnoparque Colombia del SENA” así lo señaló la dinamizadora del Tecnoparque nodo Pereira, Ángela María Cárdenas Corrales.
Agregó la funcionaria que mediante la selección de ideas, los proyectos de investigación aplicada y proyectos de base tecnológica, pueden potencializarse y desarrollarse a través de prototipos con componente innovador.
La inscripción y asesorías son gratuitas y los interesados deben acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira hasta el 4 de marzo a registrarse. También, pueden recibir información previa en el teléfono 3135800 extensión 63122# o en la cuenta de correo rdatecnoparque@sena.edu.co.
La convocatoria está dirigida a las personas o empresas que cumplan las siguientes características: Aprendices SENA de los semilleros y grupos de investigación pertenecientes a la red SENNOVA, estudiantes universitarios de pregrado y de posgrado, egresados de programas de educación superior a nivel técnico, tecnológico, profesional o posgrado, grupos de investigación orientados a las líneas de trabajo Tecnoparque y el público en general.
El Tecnoparque nodo Pereira del SENA cuenta con cuatro líneas tecnológicas en Biotecnología y Nanotecnología, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías Virtuales y Diseño e Ingeniería, atendidas por 14 profesionales.
El año anterior el Tecnoparque Pereira acompañó validó 165 proyectos, de los cuales 111 obtuvieron el prototipo y 54 alcanzaron el mínimo viable de sus procesos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario