SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración Municipal se reunió con la comunidad educativa de Dosquebradas


Con el objetivo de brindar soluciones a las problemáticas que aquejan el sector educativo en Dosquebradas, el Secretario de Educación (E) Andrés Felipe Aguirre, el Asesor Privado Luis Edgar Ramírez y demás funcionarios de la Administración que lidera el Alcalde Diego Ramos, estuvieron presentes en la reunión mensual de rectores y la mesa de diálogo con los demás actores educativos, donde ratificaron su compromiso para realizar las gestiones que lleven a mejorar la calidad educativa en la localidad.
El Secretario de Educación (E) resaltó la importancia de estos espacios y destacó que la Administración “Empresa de Todos”, está presta a trabajar.
“Siguiendo las instrucciones de nuestro Alcalde Diego Ramos, iniciamos las mesas de diálogo y concertación para lograr la normalización de la prestación de servicio educativo, es por esto que iniciaremos con la contratación de personal para la legalización de predios que están pendientes, de igual manera tenemos 490 millones de recursos para contratar docentes encargados de la educación de niños y jóvenes con discapacidad”, manifestó Aguirre.
Para el Rector de la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo, Álvaro Duzán Arbeláez, la presencia de la Administración Municipal es fundamental para establecer compromisos que permitan avanzar y mejorar en la prestación del servicio.
“Veo en nuestro Alcalde Diego Ramos una gran motivación y unos deseos inmensos de aportarle a la solución de todo estas dificultades educativas que se presentan en la ciudad”, expresó el directivo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario