SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJO REALIZA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE


Este viernes 28 de febrero el Concejo municipal de Pereira en asocio con el Banco de Sangre Hemocentro del Otún, realizará una jornada de donación de sangre cuyo lema es “no tengas miedo de salvar vidas”. La actividad se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. 5:00 p.m. en las instalaciones de la Corporación.

Algunos de los requisitos para ser donante voluntario de sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no tener gripa, no haber sufrido de paludismo en los últimos 3 años y no haberse realizado tatuajes, piercing, maquillaje permanente o perforaciones de expansión, entre otros.

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista ya que al hospital San Jorge y a las diferentes clínicas de la ciudad llegan muchos pacientes que necesitan transfusiones con hemorragias agudas por accidentes de tránsito, armas de fuego o armas cortopunzantes; pacientes con cáncer, leucemia, enfermedades hematológicas o personas que requieren trasplantes de órganos u otras cirugías.

Por esta razón, el Concejo municipal de Pereira y el Banco de Sangre Hemocentro del Otún invitan a la ciudadanía a participar de esta jornada que tiene como objetivo incentivar la donación de sangre y contribuir a la salud de otros ciudadanos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario