SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DUQQUE INAUGURO ANATO

El Presidente Iván Duque Márquez inauguró este miércoles la Vitrina Turística número 39 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato), evento en el que anunció que uno de los retos del Gobierno Nacional para impulsar este sector tan importante de la economía nacional es llegar a los 6 millones de turistas internacionales, con el fin de que contribuya a la generación de empleo.
“Queremos, en este Gobierno, acercarnos a los 6 millones de visitantes no residentes en Colombia, para que el turismo se consolide como un nuevo petróleo en nuestro país, en nuestra economía, y sea, cada vez más, un dinámico generador de empleo. Ese compromiso lo asumo”, señaló el Jefe de Estado, quien indicó que en el 2019 la cifra de turistas extranjeros llegó a los 4,5 millones.
En el mismo contexto de retos y metas, el Mandatario aseveró que el sector del turismo se debe motivar a duplicar y hasta triplicar la cifra de visitantes que llegan al país en cruceros.
“Me alegra que nosotros hayamos visto en el 2019, que llegaron a nuestro país más de 360 mil turistas a través de cruceros. Eso nos tiene que motivar a fortalecer la infraestructura para ese tipo de servicios, que tengamos el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, para ese tipo de turismo. Nosotros tenemos que ponernos la meta de que en los próximos años podamos duplicar y triplicar ese número de turistas”, explicó.
Para cumplir con ese objetivo, el Jefe de Estado indicó que el país se debe enfocar en una “campaña de mercadeo especializada con todas las líneas de crucero del mundo”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario