SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Presidente Duque pide a los floricultores acelerar la Agenda 2030 para el sector, generando más empleo para los colombianos

Un llamado a los floricultores colombianos para que aceleren la generación de empleo en el país hizo este martes el Presidente Iván Duque, durante la presentación de la agenda estratégica 2020-2030 para este sector de la economía nacional, evento que se realizó en la Casa de Nariño.
De acuerdo con el Mandatario, la razón de ser de esta agenda es “más inversión, más empleo y más optimismo para llegar a los mercados”, tomando en cuenta que el sector floricultor se destaca por ser intensivo en generación de mano de obra y, más allá de eso, en ser uno de los empleadores formales más importantes del campo colombiano.
“Cuando uno visita sus cultivos y uno ve a tantas mujeres que han educado a sus hijos con estabilidad laboral, ahí se da uno cuenta del gran programa social que es un empleo digno y estable. Así que si usted me dice cómo podemos ayudar este año, ayúdenme a acelerar, de ese plan 2030, la generación de más empleo”, precisó el Jefe de Estado, al responder la inquietud de un floricultor.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario