SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

empresa de Confecciones Nicole SAS capacitará a las 300 personas que sean seleccionadas, las cuales una vez cumplan con su proceso de formación serán contratadas para trabajar en la compañía.


A partir de hoy viernes 14 de febrero la Gobernación de Risaralda a través de la secretaría de Desarrollo Económico departamental, empezará a recepcionar las hojas de vida que se requieren para cubrir 300 puestos laborales en la empresa Nicole SAS de Dosquebradas.

Para esta oportunidad la convocatoria está dirigida a hombres y mujeres que no tienen conocimiento en el manejo de herramientas de trabajo que tiene la empresa Nicole SAS entre ellas: máquina plana, fileteadora y especiales.
La empresa de Confecciones Nicole SAS capacitará a las 300 personas que sean seleccionadas, las cuales una vez cumplan con su proceso de formación serán contratadas para trabajar en la compañía.

Esta empresa venía acondicionando desde el mes de octubre del año anterior un sector de la compañía para montar el Centro de Enseñanza, lugar donde se capacitarán estas 300 personas que se requieren para labores de confección.

“No podemos desconocer que uno de los sectores económicos más fuertes de Dosquebradas es el textil, por su aporte al Producto Interno Bruto y a la generación de empleo, por tal razón, queremos unirnos a este proceso de convocatoria para generar nuevas oportunidades laborales para los risaraldenses”, indicó Tamayo Vargas.

Las personas podrán llevar sus hojas de vida a las Oficinas de la secretaría de Desarrollo Económico departamental, ubicada en la Carrera 7 No. 23-60 Edificio Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario