SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Encuentro de Gabinetes “marca un hito en la coordinación del Gobierno Nacional, con el departamental y el municipal”, dijo el Presidente Duque al explicar la hoja de ruta para Antioquia y Medellín



“Este ejercicio que se ha hecho hoy acá marca un hito en la coordinación del Gobierno Nacional con el Gobierno departamental y el Gobierno municipal”, dijo este miércoles el Presidente Iván Duque Márquez al término del Encuentro Regional de Gabinetes, que reunió a los ministros y a los secretarios del departamento de Antioquia y de la ciudad de Medellín, y que trazó una hoja de ruta con proyectos estratégicos para la región.
La reunión, liderada por el Jefe de Estado, junto con el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se realizó durante todo el día en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín. También asistieron, por el Gobierno Nacional, la Jefe de Gabinete de Presidencia de la República, María Paula Correa, y la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen.
En su declaración a los medios de comunicación, al finalizar la jornada, el Mandatario destacó que este tipo de encuentros no tiene precedentes y calificó el balance como “extraordinario”. “Creo que ver a los tres equipos trabajando de la mano es motivante”, dijo, al tiempo que felicitó al Gobernador de Antioquia y al Alcalde de Medellín por los equipos de trabajo que tienen y su nivel de compromiso.
“Quiero expresar que hemos adelantado hoy una jornada sin precedentes. Y digo sin precedentes porque es la primera vez que se hace un ejercicio de coordinación, de planeación, de definición de metas y proyectos entre el gabinete del Gobierno Nacional, el gabinete del Gobierno departamental y el gabinete de la ciudad de Medellín”, subrayó el Presidente Duque.
El Mandatario también recalcó el trabajo coordinado entre los tres gabinetes y la convergencia de intereses en favor de las comunidades de la región, así como la coherencia de los planes de desarrollo, que actualmente elaboran el Gobernador y el Alcalde, con el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno Nacional, conocido como ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario