SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hospital San Jorge prepara ruta de atención para eventual caso sospechoso de Coronavirus


·
El área de Vigilancia Epidemiológica del Hospital Universitario San Jorge, realizó una reunión extraordinaria con los líderes de procesos administrativos  y asistenciales, los tomadores de decisiones y el área financiera para preparar a los funcionarios del Hospital con una ruta de atención clara y que cada persona  sepa que se debe hacer en  caso de tener  pacientes con sospecha de Coronavirus.
 
La Organización Mundial de Salud ya clasifica el covid-19 o coronavirus como una emergencia de salud pública mundial.   De esta forma el Hospital Universitario, prepara un plan de contingencia, donde se dan capacitaciones al personal de asistencia,  cuidados intensivos y  urgencias.
 
"La idea es que principalmente, el personal de urgencias notifique los casos sospechosos a tiempo y reforcemos los mecanismos de protección y bioseguridad. Todo el Hospital está comprometido  con cumplimiento de  los lineamientos del Ministerio de Salud”, expresó la enfermera de epidemiología Lynn Karen Hoyos.
 
Otro factor que resalta la enfermera Hoyos es que se debe asignar un área especial para aislar a los pacientes que presentan síntomas sospechosos del covid-19,  así como contar con todas las herramientas y el conocimiento suficiente de la enfermedad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario