SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MAYOR JAVIER ORLANDO PASÓ AL TABLERO EN EL CONCEJO DE PEREIRA


El Mayor Javier Orlando Buitrago comandante de la Unidad militar No. 22 del Ejército, con sede en el Batallón San Mateo de Pereira, visitó el Concejo municipal con el fin de dar a conocer el proceso para la definición de la situación militar de los jóvenes de Pereira y Risaralda.

Durante las intervenciones de los concejales, el corporado Rodolfo Martínez preguntó sobre la situación de los jóvenes profesionales menores de 24 años que aún no han definido su situación militar.

Jaqueline Fernándes llamó la atención sobre las dificultades en cuanto a la atención al público en el distrito militar, especialmente porque no hay información clara sobre los documentos que le hace falta a los jóvenes.

Así mismo, el concejal Samir Castro indicó que es común ver que los jóvenes hacen largas filas a la intemperie esperando a que sean atendidos por lo cual pidió mejorar las instalaciones del distrito 22 para ofrecer un óptimo servicio a los ciudadanos.

Por su parte, el concejal Esteban Gañán se refirió a las causales de exoneración entre las que se encuentra la objeción de conciencia y preguntó sobre cómo funciona la comisión interdisciplinaria que determina esta situación en particular.

También el concejal Joan Manuel Ríos indagó sobre cómo dirimir el tema de la ficha técnica del SISBÉN  para demostrar que el joven es hijo único con el fin de obtener la libreta militar y en cuanto a los jóvenes que han sido víctimas del conflicto armado, cómo se les va a otorgar la libreta militar.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario