SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PLAN DE DESARROLLO LLEGA A DOSQUEBRADAS



En línea con las directrices del gobernador Victor Manuel Tamayo de construir el plan de desarrollo departamental de manera incluyente y con un enfoque social, se realizó la mesa de participación en Dosquebradas.

Esta jornada contó con una gran asistencia de habitantes del municipio industrial, los  cuales acudieron al Lago la Pradera, en una actividad que coordinó la Secretaría de Planeación Departamental con el liderazgo de Jennifer Bolívar Lizalda, secretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Tics madrina del municipio de Dosquebradas.
 
La secretaria de Planeación de Dosquebradas, Sandra Lucía Ospina, aperturó la actividad, e indicó que estos espacios son vitales para aunar esfuerzos con el departamento, resaltando el compromiso del Alcalde Diego Ramos, para que haya una cohesión entre ambos planes de desarrollo, para lograr mayor eficiencia en la gestión de recursos y ejecución de los mismos.
 
Por su parte Jennifer Bolívar, secretaria de TICs, agradeció el apoyo tanto de la comunidad como de la administración municipal y reiteró su interés de acompañar como madrina los procesos que allí se desarrollen.
 
"En estas mesas lo que tratamos es de tener unos temas muy importantes como la parte social, vivienda, salud, educación, competitividad, rural y las tecnologías, recogiendo las ideas y propuestas de toda la comunidad para incorporarlas a nuestro plan de desarrollo".
 
"Es una gran oportunidad para que nosotros aportemos un granito de arena para lo que necesitamos y para lo que nos van a apoyar de la Gobernación, somos muchas personas con discapacidad y sabemos lo que requerimos", manifestó Fabiola Rodríguez sector discapacidad

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario