SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TAMAYO TIENE NUEVOS COLABORADORES

Cinco nuevos integrantes se sumaron al equipo Risaralda “Sentimiento de Todos” en las secretarías Administrativa, Planeación, Infraestructura y Aguas y Aseo de Risaralda. Los nuevos funcionarios fueron posesionados por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

“Hemos de alguna manera trazado una línea de reconocimiento y darle toda la importancia de quienes asumen los cargos, en esta oportunidad darle la bienvenida al equipo, nos sentimos honrados de tenerlos a ustedes en este gobierno “Sentimiento de Todos”, y sé que van a dar lo mejor, para cerrar la brecha entre las dos Risaralda”, señaló el Gobernador.

Los nuevos integrantes son:

Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura. Ingeniera Civil, con maestría en Desarrollo Urbano y Territorial. “Las expectativas son altas porque el departamento le aqueja mucho las vías rurales y en especial las obras de calamidad declaradas con anterioridad que aún no se han ejecutado, así como atender las nuevas obras viales y de otro tipo que el departamento requiere”, señaló la nueva secretaria de infraestructura departamental.

Fredy Plaza Mañosca, gerente de la empresa de Aguas y Aseo de Risaralda. Abogado con especialización en derecho penal, exdefensor del pueblo. “Van a ver en el departamento que la empresa Aguas y Aseo de Risaralda existe”, dijo Plaza.

Juan Daniel Giraldo Ochoa, director técnico de obras en la Secretaría de Infraestructura. Ingeniero civil, especialista en gerencia de proyectos.

Ricardo Antonio Valencia Vallejo, Dirección de Gestión Municipal en la Secretaría de Planeación. Ingeniero electricista, docente universitario.

Gilberto Antonio Ospina Pérez. Celador. Técnico Profesional en Servicios de Policía.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario