Carlos Hernán Toro asumió como nuevo gerente de la Promotora de Vivienda


Ante el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, tomó posesión Carlos Hernán Toro Acuña, como Gerente de la Promotora de Vivienda, arquitecto, especialista en proyectos de construcción e infraestructura, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector privado desde los ámbitos de vivienda de interés prioritario en zonas rurales y apartadas.
 
“Queremos llegar a más personas, en compañía del señor Gobernador queremos ampliar la cobertura de vivienda a las personas que más lo necesitan hoy en el departamento”, manifestó el Gerente de la Promotora.
 
Por su parte el Gobernador Victor Manuel Tamayo indicó que hoy que asume sus funciones el nuevo gerente, se presenta un proyecto con el que se quiere dar un giro a la entidad, para hacerla más eficiente y atender otras necesidades en los municipios, convirtiéndola en la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Risaralda. EDUR.
 
“Carlos Hernán Toro Acuña, el nuevo gerente de la Promotora de Vivienda, es un hombre de grandes calidades académicas y humanas, con una amplia experiencia en el tema de vivienda, y su posesión coincide con la presentación en el día de hoy de un proyecto de ordenanza que va a restructurar la Promotora de Vivienda, le va a dar un espectro más amplio, una connotación que como empresa industrial y comercial del estado, que nos permita enfrentar temas tan sensibles como la vivienda, pero además obras importantes para el sector público como pavimentaciones, vías, construcciones, acueductos y demás”, aseguró Tamayo Vargas.
 
Por último, explicó el Gobernador que con la nueva figura se podrá tener una mejor dinámica y adelantar convenios con las Alcaldías para lograr un mayor impacto social.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario