SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con el propósito de dignificar la vida y ofrecer una atención integral a los ciudadanos habitantes de calle y consumidores de sustancias psicoactivas, la Administración Municipal realizó el segundo Encuentro de Ciudadanía en el barrio La Capilla, en donde cerca de 200 personas se beneficiaron de los servicios de ducha, cambio de ropa, peluquería, alimentación, pruebas rápidas para VIH, educación en salud sexual, caracterización y canalización al programa de rehabilitación.

“Vemos que cada vez se suma más comunidad, la empresa privada, hemos recibido más donativos para entregarles a la población y contentos porque podemos evitar que entre ellos se transmitan enfermedades como VIH, Hepatitis B y C cuando entregamos el kit de inyección segura. Lo que queremos es que ellos se sientan personas amadas, porque si están en esa condición es porque perdieron su amor propio y acá estamos todos para agradarlos y para hacerlos sentir que pertenecen a la sociedad dosquebradense”, sostuvo la secretaria de Salud y Seguridad Social municipal, Bibiana Romero Olarte.

Durante esta jornada, también se entregaron preservativos, material higiénico de inyección y certificados de habitante de calle, al igual que se brindó educación y detección de Tuberculosis, afiliación al Sistema de Salud, escucha activa y orientación por parte de profesionales en psicología.

“Esto me parece fantástico, lo que ustedes hacen por uno está muy bien y a pesar de que uno sea habitante de calle, la verdad me siento muy triste porque ustedes intentan ayudarlo a uno, colaborarnos, pero la justicia hoy en día es injusta. Estas jornadas son excelentes, me siento muy feliz y les agradezco de corazón”, manifestó el beneficiado Boris Herrera Campo.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario