SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EXPOFUTURO DESMIENTE INFORMACIONES


Debido a la circulación de un video a través de redes sociales en el que supuestamente se muestra el avance en la adecuación de Expofuturo como Centro de Atención Intermedia para personas con covid.19, nos permitimos informar que:

1.   El video NO corresponde a la realidad de Expofuturo. Se trata de una falsa noticia.

2.   Actualmente tanto autoridades de salud como Cámara de Comercio de Pereira y gremios que apoyan la campaña para adecuar Expofuturo, se reúnen para establecer las condiciones y costos bajo los cuales se deben hacer las adecuaciones.

3.   Tanto la Alcaldía de Pereira como la Gobernación de Risaralda informarán las condiciones a tener en cuenta para la adecuación, pensando en que esta sea una solución eficaz para afrontar la alerta sanitaria que vivimos. Serán estas autoridades las que determinen los tiempos del proceso de adecuación.

4.   Mientras se define el proceso para poner a punto Expofuturo, los gremios de la ciudad continúan la campaña para llamar a Donar por la Salud de Risaralda, con la que se invita a la ciudadanía a donar dinero o en especie, artículos que servirán para fortalecer la actividad del personal médico como los kits básicos de protección.

5.   El proceso de avance en la adecuación de Expofuturo será informado oportunamente a través de los canales oficiales tanto de nuestro centro de convenciones y exposiciones como de la Cámara de Comercio de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario