SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO BRINDA APOYO A FAMILIAS EN ACCION


En medio de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, el Gobierno Nacional, a través de Prosperidad Social, ya ha entregado más del 90% de los apoyos sociales a los beneficiarios de Familias en Acción y un alto porcentaje a los favorecidos de Jóvenes Acción, considerados como los sectores más vulnerables del país.
El anuncio lo hizo este lunes el Presidente Iván Duque Márquez durante el programa especial de televisión ‘Prevención y Acción: Avances en programas sociales y planes de alivio económico’, que fue transmitido por el Canal Institucional, en conexión con los canales privados y regionales.
“Hemos dado pasos importantísimos en la entrega de los subsidios de las Familias en Acción”, con más del 90% de los recursos girados para 2,6 millones de hogares colombianos, resaltó el Mandatario, quien agregó que los beneficiarios han realizado retiros parciales de los dineros.
Al referirse al programa de Jóvenes en Acción, el Jefe de Estado indicó: “tenemos más del 60 o el 70 por ciento entregado; esperamos llegar al ciento por ciento —274.000 jóvenes— en las próximas 48 horas”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario