SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Instituto de Desarrollo Municipal IDM, abre segunda convocatoria para mejoramientos de vivienda rural


La Alcaldía de Dosquebradas “Empresa de Todos” a través del Instituto de Desarrollo Municipal, tiene abierta la segunda convocatoria de carácter público y general para 11 mejoramientos de vivienda rural, denominado Unidades Básicas de Saneamiento (UBAS).
En total son 11 mejoramientos de vivienda, dentro de los requisitos básicos se encuentran que la propiedad objeto del subsidio debe estar ubicada en el área rural del municipio de Dosquebradas, la cual debe ser la única dentro del grupo familiar postulante, además de estar inscritos en la aplicación oficial SICRU.
Al respecto el Director del IDM Luis Ernesto Valencia explicó que “estas mejoras locativas tienen como objetivo mejorar las condiciones básicas de salud de los hogares más vulnerables, a través de la instalación de baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias, además de otras condiciones relacionadas con el saneamiento y mejoramiento de fachadas en vivienda de interés prioritario”.
Las personas interesadas en postularse pueden inscribirse a través del IDM en las oficinas ubicadas en la Calle 50 No.14-56 barrio Los Naranjos.
El solicitante deberá ser titular y habitar en el inmueble sobre el cual requiere se aplique el subsidio. Es importante tener en cuenta que la vivienda no debe estar ubicada en zona de riesgo no recuperable.
Dato de interés
Mediante Resolución 269 de 18 de octubre de 2019, se amplió la convocatoria pública hasta el 25 de octubre de 2019, en razón a que verificado el SICRU, se evidenció que algunos sectores del área rural no habían sido objeto de visita por parte del IDM rodante, y en aras de realizar una convocatoria más extensiva, se requirió ampliar el presente proceso de selección de beneficiarios para continuar con un proceso transparente de fácil acceso para los habitantes del sector rural del municipio. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario