SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más de 8 mil vacantes en la Jornada Nacional de Empleo para mujeres

Con el eslogan “El SENA es Mujer” la Agencia Pública de Empleo dispone de más de 8 mil vacantes a nivel país, 390 de ellos en Risaralda, para la jornada que se desarrollará en simultánea en las 33 regionales del SENA este viernes 6 de marzo.

Estamos comprometidos con la construcción de condiciones de equidad y la generación de oportunidades para las mujeres” señaló el director general de la Entidad, Carlos Mario Estrada Molina.

En las 390 vacantes que se ofrecen en Pereira, la empresa Atento tiene 300 ofertas de trabajo para los siguientes perfiles: asesores de ventas, auxiliares servicio al cliente, agentes contact center en cobranzas y asesores en  call center. Por su parte, la empresa de juegos de azar Apostar S.A. requiere 60 vendedores de mostrador y la empresa Manpower Colombia tiene 30 vacantes para promotores de ventas y asesores comerciales.

Las buscadoras de empleo pueden acercarse este viernes 6 de marzo con sus soportes laborales y académicos, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, a la carrera octava número 26-79 de Pereira donde tendrán su primera entrevista con el personal de recursos humanos de las empresas que ofrecen las vacantes.

Este es  otro servicio gratuito, indiscriminado y transparente que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA. Mayor información en la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario