SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NADA DE ESPECULAR EN ESTA CRISIS


El Gobierno Nacional prepara un decreto para enfrentar la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad, y proteger el acceso de los hogares a los productos de la canasta básica, los medicamentos y dispositivos médicos.
Así lo anunció el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el especial de televisión ‘Prevención y Acción: Avance en programas sociales y planes de alivio económico’, que lideró desde la Casa de Nariño.
La reglamentación tendrá vigencia mientras perduren las causas que motivaron la declaratoria de la declaratoria de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, para enfrentar la pandemia del coronavirus.
El Mandatario señaló que muchas personas le preguntan cómo hará el gobierno para enfrentar el acaparamiento y la especulación. En ese sentido, explicó que la medida que se emitirá “da pautas muy claras para que la Superintendencia de Industria y Comercio pueda enfrentar ese acaparamiento, pueda enfrentar esa especulación; lo haga de la mano, también, con otras autoridades”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario