SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Suspendidas encuestas del Sisbén IV, hasta nuevo aviso


·        
Con el fin de garantizar la salud del personal del Sisbén y de la comunidad en general, la Administración Municipal se acoge a las recomendaciones del Departamento Nacional de Planeación – DNP y suspenden hasta nuevo aviso los operativos de campo para la aplicación de las encuestas de la actualización del Sisbén IV.
·         Estas recomendaciones fueron enviadas desde el Departamento Nacional de Planeación – DNP y la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial - ENTerritorio como acciones para la prevención del coronavirus - CoVid19, en donde se solicita suspender los operativos de campo durante un mes o hasta que haya una comunicación oficial, teniendo en cuenta que se trata de una situación de fuerza mayor” comentó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.
·         De igual manera, la funcionaria explicó que se realizará el registro de solicitudes de encuesta nueva solamente en los casos prioritarios y de urgencia. para lo cual podrán acercarse a la Oficina del Sisbén, donde se les atenderá siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario