SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcalde Diego Ramos recibió donaciones a través de la Cámara de Comercio de Dosquebradas


400 paquetes alimentarios fueron entregados a la Administración Municipal a través de la campaña “Con tu Solidaridad dile a Dosquebradas, Te Quiero”, liderada por la Cámara de Comercio de Dosquebradas. Éstos fueron donados por las empresas Fundalimentos, Frescampo, Precol entre otras que se unen para llegar a las familias en condición de vulnerabilidad de la ciudad.
Muchas gracias al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, John Jaime Jiménez, por esta gestión y por liderar a través de esta campaña ayudas para las personas más necesitadas de Dosquebradas. Ya mismo vamos a entregarlas. Destacamos así mismo a todas las empresas vinculadas con estos aportes, ya que en general con las donaciones de todas las empresas, son alrededor de 6.000 paquetes alimentarios los que hemos entregado expresó el alcalde Diego Ramos.
El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, John Jaime Jiménez, manifestó el compromiso de la entidad para contribuir a que más familias reciban alimentos en este tiempo de cuarentena, afirmando que “estamos trabajando de la mano con la Alcaldía de Dosquebradas. Para nosotros es importante hacer aportes con el gremio empresarial y ayudar a las personas que más lo necesitan. Hoy entregamos estos 400 paquetes alimentarios complementarios al Alcalde, y a medida que vayamos recibiendo las donaciones, lo seguiremos haciendo”.
Jiménez añadió que desde la Cámara de Comercio de Dosquebradas “continuamos invitando a las empresas para que se unan a la campaña, ‘Con tu Solidaridad, dile a Dosquebradas, Te quiero’ como ya lo han hecho varias empresas del municipio”.
Entre tanto, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo – DIGER, se realizó un censo previo en los sectores de Comuneros y Puerto Nuevo con el objetivo de hacer la entrega de las ayudas de manera ordenada a la comunidad.
Otras entregas
Durante el fin de semana la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, entregó ayudas humanitarias a cerca de 1.000 familias en los sectores de Milenium, Bombay, Galaxia, Carlos Ariel Escobar, La Divisa, La Estación, La Romelia, La Floresta, Laureles, Japón, Boca Canoa, Rosal, Las Acacias, Tamarindo, Bosques de la Acuarela y Tejares de la Loma. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario