SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc


El Alcalde Diego Ramos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, y la Dirección de Gestión del Riesgo - DIGER, diseñó un plan de beneficios alimentarios para que las familias y personas que no reciben ningún subsidio del Gobierno Nacional, sean las priorizadas en recibir la ayuda humanitaria que está entregando la Administración Municipal en los diferentes barrios de la ciudad.

A su vez, el mandatario hizo un llamado a la comunidad para que se solidarice con la población que no tiene alternativas de ingresos y así poder sobrellevar la emergencia producida por la pandemia del coronavirus.

“Estamos llegando a población de Adultos Mayores de 70 años, personas en condición de discapacidad, personas que no tienen ingresos. Solo le pedimos a la comunidad que nos tengan paciencia porque vamos a llegar a todos estos sectores de escasos recursos”, agregó Ramos.

Por su parte, la habitante del barrio Libertadores, Leticia Colorado expresó sus agradecimientos y dijo que “Señor Diego Ramos, usted siempre ha sido el alcalde de nosotros. Que Dios lo bendiga por tan buena obra que está haciendo. Este mercado es para mis siete hijos, uno de ellos está hospitalizado y una bebé que me están cuidando en estos momentos”. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario